CHAT

martes, 12 de mayo de 2015











HOLA  AMIGOS,  DE  RADIO  LA  PAZ,  LES CONTAMOS, estamos  trasmitiendo   via internet,  nuestra señal de Radio la paz 1300am  desde la ciudad de Guaranda, provincia  de  Bolivar  Ecuador Subamerica, fuen un gran  reto.
 A final con la ayuda  de Luis Alfonso Ninabanda, Angel Pascual, Jorge  Luis,  mi pequeño  Alejandro Sebastian    y   Diego Gonzales de la corape,  hicimos  realidad   nuestro sueño.
En un inicio  como que estaba  duro la posibilidad  de sacar la Radio en LINEA, "  pero  les  comente  a los  chicos ! como que una maquina no nos puede ganar  al pensamiento humano." Sin las  maquinas  son hechas por la inteligencia  de la persona, escucharon mensaje y los chicos  se inspirando  y lo lograron.  De todo shungu muchas gracias por ayudar a quen un sueño se me haga realidad.

La familia de Radio la paz ponemos  a consideracion esta herramienta de  comunicacion,  espero  que atraves de este medio podamos  compartir  con la informacion, la musica,  nuestros  sueños y los sueños  de un pueblo  humilde  pero revelde  con  la  injusticia.
Queremos  desde  nuestro espacio  a  "   CONSTRUIR  LA  UNIDAD  DESDE LA DIVERSIDAD"    pero  dejando de lado  lo  que tradicionalmente antes se hablaba de  la unidad,  la  identidad, desde la perspectiva  de la  identidad nacional, homogenizante culturalmente sin tener en cuenta las diversidades identitarias existentes en el país, desconociendo  la existencia de los dueños de esta america india,  a los que hace poco nos llamaba  aborigenes  o longos hoy pueblos y nacionalidad.

Recordemos   que la identidad fue condicionada por el Estado y la sociedad a través de sus instituciones (familias, escuela,comunidad, trabajo, iglesias, medios de comunicación que tienen un modelo hegemónico referente al deber ser, que no calla, este es hombre, masculino, adulto, católico, urbano, mestizo, educado formalmente, hispano hablante, heterosexual), pues éstas a lo largo de la vida se van asignando características sociales, políticas, culturales e ideológicas, que a su vez imponen diversos comportamientos y  un sistema de prestigio y reconocimiento en las que se anclan las oportunidades y el mayor o menor  poder social. ayudemos  a cambiar la gran noche negra neoliberal  o el Ecuador  5 vivos..   viva los pueblos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Unordered List

..
Con la tecnología de Blogger.

Sample text

Social Icons

Featured Posts

RADIO LA PAZ 1300 AM

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget